GRUPO TKD // ITF

Mi foto
Los esperamos los dias Martes, Jueves y Viernes de 19:30hs a 20:30hs en Garay 276 Quilmes TEl:42539976

UN DÍA DE PILETA...!

El día 12 de febrero del 2010 el Grupo TKD Arte Marcial Coreano festejo su CUARTO aniversario en la Cooperativa 7 de Agosto, en la localidad de Hudson, donde pasamos un espectacular día de pileta, sol, patis, mates, partidos de truco y por sobre todo mucha diversión...! Como ya es costumbre no faltaron las competencias relámpagos y esta ves le toco el turno a las PATADAS ACUÁTICAS, la competencia consistía en pegarle a WILSONN =) y caer al agua con dignidad, los mas destacados se llevaron el aplauso del publico presente, sin mas disfruten de las fotos...


LA BANDERA FLAMEO DURANTE TODO EL DÍA =)

WILSONN UN AMIGO MAS DEL GRUPO TKD

WILSONN JUNTO A JOEL Y LÁTIGO

LATIGO El Veloz

JUANMA El Rapper

LUCKY El Duro

JOEL El Tecnico

JESUS El Señor

NICO El Sabio

LOS SABONES =)

FIRMES...


HAY EQUIPO...!

SAN WILSONN

QUIEN ESTA DETRÁS DE WILSONN?

EL GRUPO TKD
2001

THE GRILL Sabum

LATIGO - CUANDO LLEGUE A CASA BRONCEADO ME MATAN =(

SI ADIVINAS QUIEN ES EL DE LA FOTO TE GANAS
3 CLASES DE TAEKWONDO GRATIS

NICO -: YO SI USE BRONCEADOR =)

JOEL-: NO ME GUSTAN LAS FOTOS

JUANMA-: ESTA POSE ES PARA EL BLOG...!

JESUS-: POR QUE NO ME PUSE BRONCEADOR COMO NICO...!

SABUM-: UPS..!


PATADAS ACUÁTICAS


Y AHORA CUADRO POR C U A D R O =)




en la semana subo los vídeos, si quieren las fotos & vídeos de las salida lleven a la clase un CD y se los paso...